Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

11 de Diciembre de 2020

“Me llena de orgullo”: Doctor Ugarte fue reconocido como el “Chileno del Año” y el “Héroe Nacional” del 2020

Instagram @ugarte.sebastian

"Recibo este reconocimiento como uno más de miles y miles de médicos, trabajadores de la salud y gente que ha estado en la primera línea para aportar su pequeño grano de arena haciendo frente a esta pandemia. Vamos que se puede!", señaló el doc en su Instagram.

Por

El doctor Sebastián Ugarte fue reconocido como el “Chileno del Año” y como el “Héroe Nacional del Año” por los Premios Natida que son entregados por votación popular.

Al respecto, el doc agradeció a través de su cuenta de Instagram el premio obtenido en este difícil marcado por la pandemia y en el que él ha destacado por su labor informando y educando al respecto.

“Recibo este reconocimiento como chileno del año y también en la categoría de chileno héroe sólo como uno más de miles y miles de médicos, trabajadores de la salud y gente que ha estado en la primera línea para aportar su pequeño grano de arena haciendo frente a esta pandemia. Vamos que se puede!”, escribió en la descripción de la publicación.

Asimismo, en un video sostuvo que “tener este reconocimiento como chileno del año, es quizás una de las cosas más hermosas que pueden pasar. Vivo mi vida como chileno, entiendo el mundo como chileno, no podría entender cada día que amanece si no desde mi realidad como chileno”, señaló.

“Que mis hermanos de país, mis cohabitantes de este territorio y de estos sueños que se llama Chile, me reconozcan como algo digno de reconocimiento, me llena de orgullo y me siento uno más entre tantos millones que en esta geografía hacen un esfuerzo por hacer este país cada día más grande”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian)

Notas relacionadas

Deja tu comentario