Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Enero de 2022

VIDEO. “¿Me puedo tomar un minutito?”: doctor sacó aplausos tras inesperado rap en pleno matinal de CHV

Captura Chilevisión

El doctor Eduardo Bronstein sorprendió luego de que interpretara un rap para generar conciencia sobre el uso de la mascarilla.

Por

Un inesperado momento se vivió la mañana de este viernes 14 de enero en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, luego de que el doctor Eduardo Bronstein sorprendiera con un rap en plena transmisión.

El profesional de la salud se encontraba junto a la conductora del espacio televisivo, Monserrat Álvarez, comentado el uso de la mascarilla, luego de que en redes se viralizara el registro de una mujer que se negó a utilizar este elemento en un vagón del Metro de Santiago.

“A mí me gustaría, porque estas personas también piensan de otra manera ¿Me puedo tomar un minutito para decirte algo?”, señaló el doctor antes de comenzar a interpretar un rap que había compuesto para la ocasión:

“Si yo estoy aquí, amigo, no es pa’ hacerme el bonito, es pa’ contarte cortito lo que aprendí yo de chico. Lo que brilla no es el oro, me decían en mi casa, lo que vale, lo que falta, lo que avanza es cuidar al que se cansa. Al abuelo, al enfermo, al que no tiene enseñanza. Por eso yo te pido que uses tu mascarilla, aunque no sea taquilla, yo lo digo sin rencilla, se me cayó el carnet y lo recojo después. Vamos Chile, vamos cabros, que logramos erradicarlo”, fue el mensaje que lanzó el médico.

Revisa el video a continuación:

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, por lo que fue el propio doctor Eduardo Bronstein quien también reaccionó: “El rap no es lo mío… mis respetos”.

Asimismo, los usuarios en Twitter destacaron el esfuerzo del profesional de la salud por intentar una forma diferente para buscar generar conciencia en la población sobre la importancia del uso de mascarilla.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en redes:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario