Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Diciembre de 2020

Tuvo un paso por Chile: El DT español que suena para reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja

Agencia Uno

Mientras que la ANFP está a la espera de que Reinaldo Rueda selle su traspaso a la selección colombiana de fútbol, ya se empiezan a barajar los nombres para su posible sucesor en la Roja. El ex DT de la UC, Beñat San José, es uno de los que ronda. Si bien no han recibido un llamado oficial desde Chile, su representante asegura San José suena en Quilín como una posibilidad.

Por

Hay mucho movimiento y expectación en dos selecciones de fútbol. Con la ANFP esperando que Reinaldo Rueda firme para dirigir a la selección colombiana, en Chile ya se especula con su sucesor, para continuar el camino al mundial de Qatar 2022.

Para la Roja, uno de los últimos nombres que está sonando fuerte, es el del técnico español Beñat San José, actual director del K.A.S. Eupen de Bélgica y ex entrenador de la Universidad Católica, equipo con el que se coronó campeón del torneo nacional en 2018.

En diálogo con El Gráfico Chile, el representante del entrenador, Paulo Roberto, aseguró que por el momento no han recibido ningún tipo de llamado, sin embargo, “entiendo que es una opción que van analizar junto con las demás que tienen”.

“Beñat está para cosas grandes, se acopla a lo que tiene y ha demostrado eso por donde ha pasado, y la Selección tiene muy buenos jugadores”, destacó Roberto al citado medio.

El representante destaca que San José ha logrado una gran campaña con el Eupen de Bélgica que incluso ha generado el interés de otros equipos, que ya estarían tomando contacto para negociar con el DT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario