Mujer escondió en el refrigerador a cuatro cachorros que iba a vender como regalos de Navidad

Facebook

Mujer escondió en el refrigerador a cuatro cachorros que iba a vender como regalos de Navidad

La mujer fue detenida por el delito de tráfico ilegal de animales tras ser sorprendida en su departamento por la policía alemana.

Una indignante situación fue dada a conocer en Alemania luego de que quedara al descubierto que una mujer encerró a cuatro cachorros de perro en un refrigerador, animales que mantenía en su poder para luego venderlos como regalos de Navidad.

Según informó la policía de Colonia, el hecho fue denunciado el pasado 3 de diciembre, por lo se inició una investigación por tráfico ilegal de cachorros de perros caniches, bulldogs franceses, chihuahuas y malteses.

Por el hecho quedaron cuatro mujeres detenidas, las que fueron sorprendidas luego de que los funcionarios policiales se hicieran pasar por compradores según informó RT.

En esta línea, detallaron que la mujer había escondido a las cuatro crías de perro maltés en el refrigerador, luego de que la policía irrumpiera en su departamento.

Tras esto los cachorros fueron entregados a un hogar de animales de la ciudad de Colonia para que recibieran los cuidados adecuados.

Hundewelpen aus Kühlschrank befreit – Ermittlungen wegen illegalem Tierhandel Am 3. Dezember (Donnerstagmorgen) hat die…

Publicado por Polizei NRW Köln en Jueves, 3 de diciembre de 2020
Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------