Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

¿Y esto prenderá? Clemente Pérez anunció su candidatura a constituyente como independiente

YouTube

En un video publicado en redes sociales el ex presidente de Metro recordó su controvertida frase, señalaron que "me equivoqué medio a medio. No lo vi venir, lo reconozco".

Por

Clemente Pérez, el autor de la polémica frase que marcó la previa de las masivas manifestaciones del estallido social: “Cabros, esto no prendió”, anunció este viernes su candidatura a la Convención Constitucional que redactará la propuesta de nueva constitución.

El ex presidente de Metro y ex subsecretario de Obras Públicas señaló a través de una publicación en redes sociales que “tomé la decisión de ser candidato independiente a la Convención Constitucional por el distrito 8”.

“El Plebiscito me dejó una gran alegría; pero también, un sentimiento de responsabilidad… Quiero aportar y trabajar por una Constitución que sea querida y respetada por todos y todas”, añadió.

Asimismo, publicó un video en donde aseguró que “hace un año, cuando comenzaron las evasiones y muchos estudiantes se saltaron los torniquetes, yo me opuse diciendo: ‘Cabros, esto no prendió’. Me equivoqué medio a medio. No lo vi venir, lo reconozco”.

“No es la violencia, sino la marcha pacífica de más de un millón de jóvenes después del estallido y la votación de millones de personas en el reciente Plebiscito lo que nos permitirá tener una nueva Constitución”, sostuvo.

https://twitter.com/ClementePerezE/status/1339975488085897216?s=20

Notas relacionadas

Deja tu comentario