Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Diciembre de 2020

Otra vez sin mascarilla: El descoordinado abrazo a distancia entre Sebastián Piñera y vecina de Los Andes

La imagen que fue captada y reproducida por la cuenta oficial de Instagram del mandatario, en un video donde simulaba abrazar a una mujer, fue borrada a los pocos minutos.

Por

Este domingo, el Presidente Sebastián Piñera realizó una actividad en Los Andes junto al ministro de Vivienda, Felipe Ward, que contempló la entrega de viviendas sociales a vecinos de la población Montes Andinos de la comuna.

En la entrega de viviendas, Sebastián Piñera se volvió a ver -durante unos minutos- sin portar mascarilla, pese a la multa que recibió luego de la polémicas fotografías en la playa de Cachagua -difundidas por este medio- y que culminaron con una autodenuncia del mandatario quien tuvo que pagar 2,5 millones de pesos.

La imagen fue captada y reproducida por la propia cuenta oficial de Instagram del mandatario, en un video donde simulaba abrazar a una mujer con un movimiento doble y a pocos centímetros de distancia.

Si bien la publicación fue borrada rápidamente, el video no tardó en viralizarse en distintas redes sociales, donde se cuestionó el incumplimiento del uso de la mascarilla por parte de Sebastián Piñera, pese a estar a menos de un metro de otras personas.

https://twitter.com/hueonsnob/status/1340696277470883840?s=20

Notas relacionadas

Deja tu comentario