Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Diciembre de 2020

Compadre Moncho se ofrece a vacunarse en vivo para aumentar la confianza en el procedimiento

Agencia UNO.

Adriano Castillo contó en un hilo de Twitter cómo perdió a un hermano en el pasado por la falta de una vacuna hace algunas décadas.

Por

Adriano Castillo, famoso por interpretar a el Compadre Moncho, un querido personaje de la serie “Los Venegas”, hizo una importante reflexión a través de sus redes sociales: llamó a vacunarse contra el Covid-19.

El popular actor relató a través de Twitter la historia de cómo su hermano perdió la vida a fines de la década del 40 debido a la terrible enfermedad de la poliomelitis y la falta de una vacuna que la evitara en ese entonces.

“El año 49, mi hermano Juan murió de Poliomielitis. No había vacuna todavía. En 1956, Elvis (Presley), en un programa de TV en vivo, fue el primer norteamericano en vacunarse, de la población. Si la vacuna hubiera llegado un poco antes, mi hermano aún estaría vivo”, contó Castillo.

“Poner el brazo” como Elvis Presley

Ante las dudas sobre la efectividad y efectos secundarios de la vacuna, Adriano Castillo hizo un llamado a que las personas se vacunen contra el coronavirus. Incluso se ofreció, al igual que Elvis Presley, a vacunarse en vivo para aumentar la confianza en el procedimiento.

“Por mi formación científica y por mi historia familiar, sé cuán importante son las vacunas. Por lo mismo, no voy a dejar un segundo de promocionarlas y, aunque no soy ni la uña de Elvis, estoy dispuesto a seguir su ejemplo y vacunarme en vivo si eso ayuda a convencer a alguien”, subrayó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario