Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2020

Novios agredieron a oficial del Registro Civil y terminaron detenidos en pleno matrimonio

Pixabay (Imagen Referencial)

La insólita situación se produjo luego de que la pareja no respetara el aforo máximo permitido por la pandemia, provocando la trifulca al interior del recinto.

Por

La que debía ser una de las jornadas más felices de una pareja que se casó por el Registro Civil, terminó convirtiéndose en un total calvario luego de que estos se pelearan con el oficial de la ceremonia, por lo que terminaron detenidos.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana del pasado lunes 21 de diciembre en el Registro Civil de Lo Barnechea, en donde se armó la trifulca luego de que el oficial se diera cuenta que los invitados habían superado el aforo máximo permitido por la pandemia.

De acuerdo la información de La Cuarta, en el recinto se permiten un total de 10 personas incluidos el oficial de ceremonia, mientras que en esta oportunidad habían 15 personas.

“El oficial civil les insistió varias veces al parecer de que no se podía hacer la ceremonia con esa cantidad de personas en la sala, y ellos se resistieron. Se suspendió la ceremonia y se produjo un altercado”, relató al citado medio el director regional del Registro Civil, Rubén Rivas.

Asimismo, detalló que los asistentes agredieron al oficial con tirones y golpes en su rostro, por lo que llamaron a Carabineros, quienes al llegar al lugar tomaron detenidos a los novios.

Finalmente la pareja estuvo detenida un par de horas, quedando en libertad y en calidad de apercibidos, según detalló el citado medio. Sin embargo, desde el Registro Civil señalaron que “vamos a ver en qué termina la investigación que llevará la Fiscalía. Nos preocupa cuidar a nuestros funcionarios, no podemos permitir que los agredan, estamos viendo cómo proceder en este caso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario