FOTO. El fail que arruinó el "bombazo navideño" del Toluca en presentación de Claudio Baeza como refuerzo

Agencia Uno

FOTO. El fail que arruinó el “bombazo navideño” del Toluca en presentación de Claudio Baeza como refuerzo

El club mexicano confundió al ex volante de Colo Colo y publicó en primera instancia un fotografía de Juan Delgado.

Este miércoles se anunció con bombos y platillos la llegada de Claudio Baeza, que se encontraba jugando por el Necaxa, al Toluca de México. Sin embargo, en la presentación del ex volante de Colo Colo se cometió un grueso error.

Y es que el conjunto mexicano publicó una imagen en sus redes sociales dando la bienvenida a Baeza pero con una fotografía de Juan Delgado, el chileno que también milita en el Necaxa.

A pesar de que después el club corrigió la publicación, las redes sociales no dejaron pasar el hecho y desataron una ola de burlas y memes.

Está es la publicación corregida:

https://twitter.com/TolucaFC/status/1341776083281207305
Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------