Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2022

VIDEO. “Como delantero define el chileno”: revive el gol de Valber Huerta que marcó la diferencia para el Toluca en México

VIDEO. El gol de Valber Huerta que le dio la victoria al Toluca en México Captura de Twitter

El excruzado exhibió su alto nivel en el fútbol mexicano con un gol tras un tiro libre por parte de alguien que vistió la camiseta de la Universidad de Chile en una sociedad que se ha destacado.

Por The Clinic

Valber Huerta se transformó en el héroe del Toluca de México a raíz de un nuevo tanto que logró marcar vistiendo la camiseta local.

El exjugador de la Universidad Católica se ha transformado en uno de los puntos altos de “los Diablos Rojos“.

De esta forma logró marcar su cuarto gol con la camiseta extranjera desde que dejó la escuadra de San Carlos de Apoquindo. A raíz de ello es que distintos hinchas del país norteamericano destacaron el gol que logró marcar la escuadra.

Esto ya que, producto de su tanto, los de rojo lograron alcanzar la victoria por 3-2 ante el Atlas. Se trataba, por otro lado, de un encuentro marcado por las dificultades que vivió el Toluca de Valber Huerta.

Y es que el gol del chileno llegó dentro de los primeros 15 minutos, cuando su club logró imponerse por 3-0. Sin embargo, con el correr del encuentro, vieron cómo se les complicaba el partido que se disputó este domingo 10 de julio.

Revisa el tanto y las reacciones que ha provocado el excruzado

Notas relacionadas

Deja tu comentario