VIDEO. Mauricio Isla causa furor en su presentación en el Flamengo: fue recibido como estrella por los hinchas

EFE

VIDEO. Mauricio Isla causa furor en su presentación en el Flamengo: fue recibido como estrella por los hinchas

"Estoy muy feliz. Espero entregar lo que el Flamengo necesita para seguir ganando títulos", señaló el "Huaso" en su presentación.

Mauricio Isla fue presentado este sábado como nuevo jugador del Flamengo y afirmó que considera al actual campeón brasileño como su destino ideal para regresar a Sudamérica tras trece temporadas en el fútbol europeo.

“Estoy muy contento en volver al fútbol suramericanos tras 13 años en Europa y a un equipo tan fuerte como el Flamengo. Es un equipo que lucha por todo y eso me motiva aún más”, afirmó. “Estoy muy feliz. Espero entregar lo que el Flamengo necesita para seguir ganando títulos”, agregó.

El lateral no tuvo tiempo de descansar de su viaje desde Europa, ya que se desplazó directamente desde el aeropuerto hasta el centro de entrenamientos del Flamengo, donde fue sometido a nuevas pruebas, comenzó a practicar bajo las órdenes del técnico español Domènec Torrent y fue presentado como refuerzo del club.

El chileno, que a las 5.30 de la mañana fue sorprendido con una fiesta en el aeropuerto por cerca de 30 hinchas del Flamengo, afirmó que conoce el trabajo de Domènec Torrent, que fue el auxiliar de Pep Guardiola en el Barcelona, y que considera que tiene las condiciones para seguir los pasos de Jorge Jesús.

https://www.instagram.com/p/CEL-nEfgSPM/?utm_source=ig_web_copy_link

El Flamengo será el primer club suramericano en el que Isla actuará como profesional debido a que el jugador saltó directamente desde las divisiones juveniles del Universidad Católica chileno hasta el Udinense italiano en 2007.

Desde entonces su carrera se concentró en Europa, en donde pasó por clubes como el Juventus italiano, el Queen Park inglés, el Olympique de Marsella francés, el Cagliari italiano y el Fenerbahce turco, que abandonó este año.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------