Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Diciembre de 2020

Ranking The Clinic: Las peores canciones de Navidad

YouTube.

La prestigiosa crítica musical de The Clinic realizó un ranking con las peores canciones navideñas. Recuérdalo: si no quieres arruinar la Navidad, si no quieres transformarte en el nuevo Grinch, ¡no le des play a estas villancicos!

Por

Jojojojo. La Navidad, la hermosa Navidad. Una fiesta de amor y familia, en la que lo material queda absolutamente relegado (bueno, a veces). Y como toda fiesta, ¡la Navidad también necesita de la música!

Clásicos navideños, como “El Burrito De Belén” o “Jingle Bells”, son melodías obligadas en Noche Buena. También están los artistas, como Fran Sinatra o José Feliciano, que supieron reinventar con éxito los villancicos que aprendemos desde niños. Pero no todos estos intentos cumplieron este objetivo… Hay villancicos que lo único que lograron fue ahuyentar al mismísimo Papá Noel.

The Clinic tiene la noble intención de salvar esta Navidad del oscuro 2020. Es por eso que procedemos a entregar estos distinguidos galardones para advertirte sobre las peores canciones que pueden arruinar la próxima Noche Buena.

Papa Noel, you ´re the only one – Leticia Sabater

Leticia Sabater, una auténtica artista cuya extensa obra musical también incluye melodías navideñas. Todos los años nos sorprende con su peculiar creatividad, que atrae a miles de curiosos a vivir una experiencia musical inolvidable… lamentablemente inolvidable. Y esta Navidad no fue la excepción: Leticia Sabater lanzó su último hit titulado “Papa Noel, you ´re the only one”.

El camino que lleva a Belén – Luis Jara

Simplemente Luis Jara. ¿Qué más se puede decir? Un hombre multifacético que va desde la animación hasta la música cuyo carisma particular le robó el protagonismo a este clásico navideño. La cámara lo ama. Podemos apreciar a Lucho al más puro estilo Gianluca Vacchi con la mitad de la camisa abierta luciendo sus pectorales. Una interpretación más que sensual… Pero, ¿Qué tiene que ver esto con “El camino que lleva a Belén”? ¿Cuál es la relación de esta interpretación con el espíritu navideño?

Jingle Belele – El General

A continuación presentamos una melodía que se ajusta a los tiempos actuales de la música urbana: se trata de la versión de “Jingle Bell” de El General. Amada por muchos, odiada por otros… Lo cierto es que no hay término medio para calificar a este villancico. Simplemente te invitamos a perderte en los ritmos caribeños que nos regala El General. ¡Tiembla Bad Bunny!

Must Be Santa – Bob Dylan

Con el dolor de nuestra alma, el gran Bob Dylan también fue seleccionado para este triste ranking. ¿Qué es esto, Bob? Una melodía que, por fortuna de sus seguidores, no tiene similitud con ninguna otra de la maravillosa obra del músico, compositor, cantante y poeta estadounidense. Se trata de un villancico versión polka, que no convenció a muchos… Tranquilo Bob, los grandes también caen.

Hoy Vi A Santa Claus Besar A Mamá – Los Mier

¡AAAAAAAAH MIS OÍDOS! Sin comentarios. (Excelente producción, eso hay que reconocerlo).

Grandma Got Run over by a Reindeer – Elmo & Patsy

Más que una canción, una moraleja de Navidad. La historia musical se titula “La abuela fue atropellada por un reno”. ¿Qué podría salir mal? Un villancico perfecto para no dedicarle nunca jamás a nuestra abuela.

Triste Navidad – Eskroto

Para finalizar este ranking, no podía faltar el metal. Un villancico capaz de espantar hasta al mismísimo Grinch. El último galardón de esta jornada se lo lleva la banda Eskroto, quienes, a través del arte musical, expresan todo su odio y tristeza por la Navidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario