Agencia Uno

Rueda tendría lista la decisión sobre su futuro en la Roja: “En la ANFP no lo quieren y no estará a la fuerza”

El profe no seguiría al mando de la selección chilena incluso si no llega a un acuerdo en las negociaciones con la Federación Colombiana.

Reinaldo Rueda tendría listas las maletas para dejar La Roja, incluso si las negociaciones con la Federación Colombiana no logran tener éxito, es el nuevo rumor que ha surgido en torno a esta dilatada novela.

Según dio a conocer El Mercurio, desde el entorno cercano del entrenador aseguran que este no estaría cómodo con la forma en que la ANFP ha informado todo este proceso.

“Si no resulta lo de Colombia, él buscará una salida. Tiene claro que en el directorio de la ANFP no lo quieren y no estará a la fuerza. De seguro se sentará con el presidente de la federación y llegará a un acuerdo para salir de la banca de Chile. Reinaldo tiene un prestigio internacional que cuidar”, afirmaron al citado medio.

Asimismo, desde el entorno de Rueda agregaron que desde la ANFP “han forzado su salida. Si bien es cierto el interés de Colombia, jamás manifestó su deseo de dejar Chile. También lo de su señora lo han exagerado. El encierro no es cómodo para nadie (…) No es esa la razón para que él deje la selección”.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------