Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Diciembre de 2020

Balacera en Barrio Meiggs dejó a un adulto mayor herido: se habría producido tras riña entre comerciantes

Agencia Uno

Según detalló Carabineros la pelea se habría motivado por "rencillas anteriores" entre ambos vendedores ambulantes, dejando a un tercer comerciante herido.

Por

Una nueva balacera fue reportada esta jornada en el centro de la capital luego de que se produjera una presunta pelea entre vendedores ambulantes en el Barrio Meiggs.

Producto del incidente un comerciante, que no estaba involucrado con en la riña, terminó herido de bala siendo trasladado de urgencia al Hospital El Carmen de Maipú.

Este último se trata de un hombre de 71 años, quien fue impactado por el disparo en su pie derecho y se encuentra fuera de riesgo vital, según informó 24 Horas.

Al respecto, el comandante de Carabineros Héctor Canales, detalló que según los antecedentes preliminares “hubo una riña entre dos comerciantes ambulantes de nacionalidad colombiana. Esto no se habría provocado por una pelea de puestos, sino que se habría debido a rencillas anteriores”.

“Se percutaron disparos, resultando una tercera persona lesionada en una de sus piernas. Esta persona no tenía nada que ver, se trata de un adulto mayor, un locatario establecido del Barrio Meiggs”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario