Balacera en Barrio Meiggs dejó a un adulto mayor herido: se habría producido tras riña entre comerciantes

Agencia Uno

Balacera en Barrio Meiggs dejó a un adulto mayor herido: se habría producido tras riña entre comerciantes

Según detalló Carabineros la pelea se habría motivado por "rencillas anteriores" entre ambos vendedores ambulantes, dejando a un tercer comerciante herido.

Una nueva balacera fue reportada esta jornada en el centro de la capital luego de que se produjera una presunta pelea entre vendedores ambulantes en el Barrio Meiggs.

Producto del incidente un comerciante, que no estaba involucrado con en la riña, terminó herido de bala siendo trasladado de urgencia al Hospital El Carmen de Maipú.

Este último se trata de un hombre de 71 años, quien fue impactado por el disparo en su pie derecho y se encuentra fuera de riesgo vital, según informó 24 Horas.

Al respecto, el comandante de Carabineros Héctor Canales, detalló que según los antecedentes preliminares “hubo una riña entre dos comerciantes ambulantes de nacionalidad colombiana. Esto no se habría provocado por una pelea de puestos, sino que se habría debido a rencillas anteriores”.

“Se percutaron disparos, resultando una tercera persona lesionada en una de sus piernas. Esta persona no tenía nada que ver, se trata de un adulto mayor, un locatario establecido del Barrio Meiggs”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------