Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2020

La explicación de Harold Mayne-Nicholls por polémica frase que enojó a los hinchas colocolinos

Agencia Uno

El vicepresidente de Colo Colo aclaró a través de un video sus dichos y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos. "Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia", aseguró.

Por

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro (ByN), Harold Mayne-Nicholls, se ha visto en el centro de las críticas luego de que lanzara una frase que causó molestia en los hinchas de Colo Colo.

En conversación con el programa “Más que Fútbol” de DirecTV, el dirigente aseguró que “no se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes”.

Tras esta situación, Mayne-Nicholls envió un video para explicar sus dichos y pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

“Colocolinos y colocolinas, respecto de mi frase emitida ayer en entrevista a Directv, debo decir que ella está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y el gobierno, que a mi juicio no tiene sentido en una conversación futbolística”, partió señalando.

Asimismo, manifestó que “a todos aquellos que se sintieron ofendidos les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia. Por ello quiero ser muy enfático y creo que lo dejé claro en la referida nota: Nunca he imaginado la posibilidad de que Colo Colo no participe en la Primera División del fútbol chileno”.

“Para mí esa chance no existe y cada vez que veo trabajar a los jugadores y el cuerpo técnico, me convenzo más que saldremos de esta incómoda posición. Y, tal como dije ayer, estamos trabajando para construir un plantel que nos llene de ilusiones en el año 2021 y de esta forma dejemos en el olvido esta temporada”, cerró el dirigente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario