Agencia Uno

Se acabó la era Rueda: en Colombia afirman que el DT ya llegó a un acuerdo para dirigir la selección de ese país

El acuerdo debería anunciarse de forma oficial dentro de las próximas horas.

El fin de la novela entre Reinaldo Rueda y la ANFP parece haber llegado a un fin después de largas semanas de polémicas y presiones para llegar a una solución.

Según el periodista deportivo del medio colombiano Caracol, Diego Rueda, todas las partes ya habrían llegado a un acuerdo para que el entrenador dirija a los “cafeteros”.

“La Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda y la Federación Chilena llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a nuestro país rumbo a Catar 2022. Faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio”, aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.

De esta manera ahora sólo queda esperar a que el anuncio se haga oficial para que la era de Reinaldo Rueda al mando de La Roja llegue a su fin y desde la ANFP entren de lleno a buscar su reemplazante.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------