Eduardo Fuentes se lanza contra autoridades por el Covid-19: "Preocúpense de la gente, no estamos hablando de una planilla Excel"

Eduardo Fuentes se lanza contra autoridades por el Covid-19: “Preocúpense de la gente, no estamos hablando de una planilla Excel”

"Me molesta cuando el dolor de la gente (…) se convierte solo en una cifra. Creo que ahí tenemos un error de enfoque que es frío e inadecuado. Ese es uno de los tantos cambios que tenemos que hacer en las comunicaciones que hacemos de una situación como esto, que es una pandemia mundial", aseguró el conductor de "Mentiras Verdaderas" de La Red.

El conductor del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Eduardo Fuentes, se lanzó en picada en contra de las autoridades de Salud de Chile por el manejo que han tenido sobre la pandemia, criticando una posible “competencia” que existiría con otros países para ver quién muestra las cifras más positivas.

En este sentido, Fuentes manifestó que “me parece que fuera una competencia, una contienda. Estamos todavía en la lógica de la planilla Excel, de quién está en el gráfico más arriba o más abajo”.

Agregó que “aquí estamos hablando de personas, estamos hablando de gente, del dolor de familias, de los que sobreviven, de las condiciones en las que quedas los que sobreviven. Me parece que hay algo más serio que una simple cifra. Por eso a mí me molesta mucho cuando escucho que la autoridad habla de cifras. ‘Respecto a Latinoamérica estamos en tal ranking’, ‘respecto a Argentina estamos…’, como la pelea que tuvo en su momento el presidente Fernández con Chile, de quién hacía más PCR. ¡Por favor! ¡Preocúpense de la gente! Aquí estamos hablando de personas, no estamos hablando de una planilla Excel”.

“Me molesta cuando el dolor de la gente (…) se convierte solo en una cifra. Creo que ahí tenemos un error de enfoque que es frío e inadecuado. Ese es uno de los tantos cambios que tenemos que hacer en las comunicaciones que hacemos de una situación como esto, que es una pandemia mundial”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------