Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Enero de 2021

El mensaje de Mauricio Redolés ante el ciberbullying contra periodista de Radio Bío Bío tras polémica por censura

AGENCIA UNO

"Él cometió un error, ya lo reconoció. Me llamó en la tarde de ayer para ofrecerme disculpas, las que yo acepté", sostuvo el cantante en un mensaje publicado en redes sociales.

Por

La polémica tras la acusación de censura que realizó Mauricio Redolés por parte de Radio Bío Bío desembocó en una ola de críticas en contra de la radioemisora y, en particular, al periodista involucrado en el hecho.

Si bien el conductor del programa “El Trasnoche”, Esteban Barahona, salió a ofrecer disculpas públicas y de forma personal al cantante y poeta, asumiendo su “ignorancia” tras decir que nunca más iban a poner la canción “¿Quién mató a Gaete?”, no fue suficiente para calmar las aguas.

Debido esto fue el propio Redolés quien tuvo que salir a pedir a los internautas que dejaran de agredir al periodista y los respetaran ya que ya había reconocido su error.

“Queridos amigos, amigas, amigues, compañeros, compañeras, compañeres: Primero que nada, quisiera agradecer todo el apoyo y muestras de cariño por lo sucedido en la actitud censuradora del programa El Trasnoche, de la radio Bío Bío”, partió señalando el artista.

“Pero quisiera hacer un llamado de no seguir con el ciberbullying y las agresiones en contra del periodista, Esteban Barahona Tobar. Él cometió un error, ya lo reconoció. Me llamó en la tarde de ayer para ofrecerme disculpas, las que yo acepté”, añadió.

Asimismo, manifestó que “este señor también es un ser humano que necesita respeto. Mi comunicado fue para denunciar el acto de censura y que se tomara conocimiento de aquello, lo que cumplió su objetivo”.

“Nosotros estamos por una nueva sociedad, basada en el respeto, no olvidemos eso. Muchas gracias!”, cerró Redolés en su mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario