TWITTER

VIDEO. “No quieres terminar como yo”: El duro relato de un hombre anti-mascarillas que se contagió de Covid-19

"No usé una máscara. Debería haberlo hecho. No lo hice. Creía que esto era solo la gripe, que todo iba a desaparecer, que era político. No pensé que una máscara ayudaría", aseguró el hombre en un video que publicó en su Facebook.

Desde la cama en la que se encuentra internado en el hospital, un hombre, quien se había declarado como anti-mascarillas y que creía que la pandemia era una invento político para controlar a las personas, dio a conocer su duro testimonio tras haberse contagiado de Covid-19.

Se trata del estadounidense Chuck Stacey, quien publicó en su Facebook un video dando a conocer su historia. “No usé una máscara. Debería haberlo hecho. No lo hice. Creía que esto era solo la gripe, que todo iba a desaparecer, que era político. No pensé que una máscara ayudaría”, asegura en el registro.

“No quieres terminar como yo. Tengo problemas para respirar.Es posible que me tengan que intubar si empeoro”, agrega el hombre según consigna The Sun.

“Si usar una máscara puede reducir sus posibilidades de contraer esto incluso en un cinco por ciento, simplemente usa una máscara. Hazlo por tus hijos, tus seres queridos. Hazlo tu mismo”, añadió Stacey.

Comentarios