Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Enero de 2021

Carrete en Cachagua: Clínica Alemana de Maitencillo descarta que se hayan agotado los exámenes PCR, ya que no se toman en ese centro

El centro médico respondió a la información que se rumoreó en audios de Whatsapp a propósito de las fiestas masivas realizadas en Cachagua.

Por

El Centro Médico de la Clínica Alemana de Maitencillo publicó un comunicado en el que aseguran que no toman exámenes PCR en el recinto costero, desmintiendo así una supuesta escasez de este tipo de exámenes, a propósito de lo que aparece en unos audios de las fiestas ilegales registradas en la zona. 

“Este centro no cuenta con un Servicio de Urgencia ni un Laboratorio Clínico, por lo que no se realizan exámenes de PCR”, a diferencia de lo que ocurre en sus centros de Chicureo, Vitacura y La Dehesa, explican en el el texto.

Al mismo tiempo, manifestaron que hasta este jueves, las atenciones médicas se “han enmarcado en lo habitual para la fecha”.

La información comenzó a circular por redes sociales luego que se revelaran audios y videos de una fiesta clandestina registrada en Cachagua. Según algunas denuncias, el hecho habría provocado un aumento en los casos de Covid-19 en la zona, razón por la cual se comentó que los centros de salud estarían funcionando a máxima capacidad y supuestamente se habrían agotado los exámenes PCR en el sector.

Notas relacionadas

Deja tu comentario