YouTube.

¡74 años de Bowie! Para recordarlo, lanzan covers inéditos de canciones de John Lennon y Bob Dylan

Hoy, viernes 8 de enero de 2021, el Duque Blanco cumpliría 74 años. Y para celebrarlo, Rhino Records liberó dos versiones propias que el genio británico de la música realizo de canciones de John Lennon y Bob Dylan.

Este 8 de enero se conmemora el aniversario número 74 del genio, ícono y leyenda absoluta de la música, David Bowie. Y para celebrarlo, Rhino Records lanzó dos covers nunca antes escuchados que el artista británico realizó de obras de John Lennon y Bob Dylan. ¡Así es, leíste bien!

El primero se trata de una versión propia de Bowie de “Mother”, perteneciente al disco Plastic Ono Band del ex-Beatles. Este tema fue grabado entre 1997 y 1998 y estaba destinado a integrar un proyecto en tributo a John Lennon, lo cual nunca ocurrió. 

Y el segundo es la reinterpretación que la leyenda británica hizo de “Tryin’ to Get to Heaven”, perteneciente al LP Time Out of Mind de Bob Dylan. Este cover fue grabado para el álbum en vivo de Bowie “LiveAndWell.com”. Sin embargo, se trató de un disco exclusivo al que solo pudieron acceder algunos pocos fanáticos por medio de una membresía. 

Pero eso no es todo, hay más sorpresas: para celebrar el cumpleaños 74 de Bowie, Rhino Records no solo liberó ambos covers de manera digital, sino que con ellas confeccionó un vinilo de 7 pulgadas, con tan solo 8147 copias para los afortunados fanáticos. 

Escucha a continuación las dos piezas musicales. ¡Hasta siempre David Bowie!

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------