Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2021

Fiscalía de Valparaíso abre una investigación criminal por carrete clandestino en Cachagua

Logo de la Fiscalía (Ministerio Público) Agencia Uno

El fiscal en Jefe de La Ligua detalló que se coordinaron "una serie de diligencias para determinar a las personas que habrían organizado y participado de esta actividad" infringiendo las normas sanitarias.

Por

La Fiscalía Regional de Valparaíso informó que han abierto una investigación criminal luego de que se dieran a conocer las denuncian por las masivas fiestas clandestinas en Cachagua.

El Fiscal en Jefe de La Ligua, Luis Cortez, explicó que en este contexto se ordenaron una serie de investigaciones para determinar a las personas que participaron de estas convocatorias.

“Se ha abierto una investigación criminal. La Fiscalía ha coordinado con la Brigada del Medioambiente una serie de diligencias para determinar a las personas que, infringiendo la normativa sanitaria dispuesta por la autoridad a propósito de la pandemia del Covid-19, habrían organizado y también participado de esta actividad”, aseguró el persecutor.

Asimismo, detalló que con estas acciones se busca “evaluar cuáles son las consecuencias en la salud pública” que tuvieron las masivas fiestas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario