Reportan fiesta clandestina en Las Condes: se trataría de un matrimonio con más de 200 asistentes

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Reportan fiesta clandestina en Las Condes: se trataría de un matrimonio con más de 200 asistentes

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, detalló que fueron los propios vecinos quienes denunciaron ruidos molestos, por lo que se llegó hasta el lugar y se constató que se trataba de un matrimonio en el que no se habría respetado el aforo máximo de invitados.

Hasta un hogar en la comuna de Las Condes llegaron este viernes las autoridades luego de que los vecinos alertaran de un masiva fiesta ante el fuerte sonido de la música que se escuchaba en el lugar.

El edil de la comuna, Joaquín Lavín, acudió hasta el lugar, informando que tras recibir la denuncia llamó a los inspectores sanitarios y a Carabineros para fiscalizar el inmueble.

Tras esto, el alcalde señaló a 24 Horas que “se me acercó la dueña de casa diciendo que había un matrimonio (…) le dije que no debía salir nadie hasta que pudiéramos contar exactamente cuantas personas habían para saber si se respetó el aforo”.

Si bien la dueña de casa aseguró que habían 25 personas el número de personas sería mucho mayor, por lo que Lavín recalcó que “si no se respetó el aforo, tienen que haber las multas que correspondan”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------