Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2021

Reportan fiesta clandestina en Las Condes: se trataría de un matrimonio con más de 200 asistentes

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, detalló que fueron los propios vecinos quienes denunciaron ruidos molestos, por lo que se llegó hasta el lugar y se constató que se trataba de un matrimonio en el que no se habría respetado el aforo máximo de invitados.

Por

Hasta un hogar en la comuna de Las Condes llegaron este viernes las autoridades luego de que los vecinos alertaran de un masiva fiesta ante el fuerte sonido de la música que se escuchaba en el lugar.

El edil de la comuna, Joaquín Lavín, acudió hasta el lugar, informando que tras recibir la denuncia llamó a los inspectores sanitarios y a Carabineros para fiscalizar el inmueble.

Tras esto, el alcalde señaló a 24 Horas que “se me acercó la dueña de casa diciendo que había un matrimonio (…) le dije que no debía salir nadie hasta que pudiéramos contar exactamente cuantas personas habían para saber si se respetó el aforo”.

Si bien la dueña de casa aseguró que habían 25 personas el número de personas sería mucho mayor, por lo que Lavín recalcó que “si no se respetó el aforo, tienen que haber las multas que correspondan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario