Virginia Reginato se aferra a la Municipalidad de Viña del Mar y se postulará como concejala

Agencia Uno

Virginia Reginato se aferra a la Municipalidad de Viña del Mar y se postulará como concejala

La alcaldesa, que no puede repostular al cargo tras cumplir los 16 años que permite la vigente ley, buscará así extender su vínculo con el Municipio viñamarino a 32 años.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no pierde las esperanzas de seguir ligada a la Municipalidad, esto luego de que quedara inhabilitada para repostular al cargo tras completar los 16 años como edil.

Sin embargo, desde la UDI confirmaron que Reginato buscara permanecer en el Municipio, por lo que se postulara como concejala durante las elecciones de abril.

Según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, el diputado y presidente regional de la UDI, Osvaldo Urrutia, señaló que “es un tremendo nombre, porque la ‘Coty’ es una persona que tiene mucho tiempo más para seguir aportando”.

De esta manera, Reginato buscaría llegar a los 32 años como autoridad municipal en Viña del Mar, esto ya que antes de ser alcaldesa estuvo durante 12 años trabajando justamente como concejala de la comuna (1992-2004).

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------