Preocupación en La Pintana, Alcaldesa Claudia Pizarro confirma que nueva variante del Covid-19 "ya está circulando" en la comuna

Agencia UNO

Preocupación en La Pintana, Alcaldesa Claudia Pizarro confirma que nueva variante del Covid-19 “ya está circulando” en la comuna

Añadió que "hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que “ya está circulando” la nueva variante del coronavirus en la comuna que lidera.

En conversación con TVN, la jefa comunal manifestó que “en la comuna de La Pintana, la nueva cepa ya está circulando. Nosotros tuvimos del vuelo de Iberia pasajeros que llegaron a la comuna de La Pintana. Y dieron positivo. Casos confirmados la primera semana de enero. Y fueron trasladados inmediatamente a residencias sanitarias”.

Añadió que “hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

“Por lo tanto, es mucho más urgente seguir usando la mascarilla por muy incómodo que sea. No podemos relajarnos y bajar los brazos”, sentenció Pizarro.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------