Agencia UNO

Preocupación en La Pintana, Alcaldesa Claudia Pizarro confirma que nueva variante del Covid-19 “ya está circulando” en la comuna

Añadió que "hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que “ya está circulando” la nueva variante del coronavirus en la comuna que lidera.

En conversación con TVN, la jefa comunal manifestó que “en la comuna de La Pintana, la nueva cepa ya está circulando. Nosotros tuvimos del vuelo de Iberia pasajeros que llegaron a la comuna de La Pintana. Y dieron positivo. Casos confirmados la primera semana de enero. Y fueron trasladados inmediatamente a residencias sanitarias”.

Añadió que “hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

“Por lo tanto, es mucho más urgente seguir usando la mascarilla por muy incómodo que sea. No podemos relajarnos y bajar los brazos”, sentenció Pizarro.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------