Segunda oportunidad: Servel abre plazo para corregir "aspectos formales" de inscripción de candidaturas este jueves

Agencia Uno

Segunda oportunidad: Servel abre plazo para corregir “aspectos formales” de inscripción de candidaturas este jueves

El organismo concedió esta oportunidad luego que varios pactos presentaran problemas en sus candidaturas de cara a las elecciones del próximo 11 de abril.

El Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel) anunció que los pactos políticos y listas independientes que inscribieron candidaturas a constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, podrán corregir este jueves los problemas reportados en sus nóminas de cara a las elecciones del 11 de abril.

“Todas las declaraciones de candidaturas ingresadas hasta las 23:59 horas del pasado lunes 11 de enero, cuenten con la posibilidad de resolver aspectos administrativos y formales, que pudiesen afectarlas, durante el jueves 14 de enero en curso”, declaró el organismo por medio de un comunicado.

Además, desde la institución informaron que hasta el pasado lunes se inscribieron 18 mil candidatas y candidatos, “lo que constituye la cifra más alta en elección anterior alguna”.

Por otra parte, a las 9:00 horas de esta jornada se realizará de manera pública el sorteo del orden de las listas para determinar su precedencia en las respectivas cédulas electorales.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------