VIDEO. El espectacular sistema de vacunación de Arizona: 200 personas reciben la dosis cada hora

Captura Twitter

VIDEO. El espectacular sistema de vacunación de Arizona: 200 personas reciben la dosis cada hora

Las autoridades de salud de dicho estado instalaron un centro de vacunación en el estadio del equipo de fútbol americano de la cuidad, en donde se atiende las 24 horas del día y los siete días de la semana. La masividad y logística del proceso permite que incluso sea apreciado desde el cielo.

El estado de Arizona, Estados Unidos, es uno de los lugares más afectados en el mundo por la pandemia del Covid-19. Por esta razón, las autoridades locales adoptaron un procedimiento de vacunación que ha impactado a muchos, ya que su masividad y logística permite que incluso sea visto desde las alturas.

Según lo publicado en las cuentas oficiales de Twitter del gobernador de Arizona, Doug Ducey, y del Departamento de Servicios de Salud de la ciudad, se está inoculando a la población durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para ello, se instalaron múltiples carpas en el estacionamiento del State Farm Stadium, estadio de los Cardenales de Arizona, equipo de fútbol americano de la NFL.

Según el gobernador, el centro de vacunación “está procesando cerca de 200 personas por hora, y la meta es llegar a 6.000 por día”.

De acuerdo a los datos del Departamento de Servicios de Salud de Arizona, el Estado registra 658.186 contagios de Covid-19 y 11.040 muertes, razón por la cual se ha convertido en el territorio con la tasa más alta de nuevos contagios en Estados Unidos.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------