Ya no hay comunas en Chile libres del coronavirus: La última que quedaba registró dos contagios

Screenshot Youtube

Ya no hay comunas en Chile libres del coronavirus: La última que quedaba registró dos contagios

La pequeña localidad rural de Lago Verde no había registrado pacientes positivos hasta esta semana.

El 86° informe epidemiológico elaborado por el Ministerio de Salud reveló que ya no quedan comunas libres del coronavirus.

Esto porque entre el 10 y el 14 de enero se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en Lago Verde, Región de Aysén, la única comuna que no había registrado casos de Covid-19 en toda la pandemia.

Esta pequeña localidad cordillerana está compuesta principalmente por asentamientos rurales. Posee sólo 920 habitantes y está ubicada en el extremo noreste de la Región de Aysén, a más de 200 kilómetros de Chaitén, casi en la frontera con Argentina.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------