Había incluso cinco menores de edad: Descubren nuevo carrete clandestino en Cachagua

Agencia UNO

Había incluso cinco menores de edad: Descubren nuevo carrete clandestino en Cachagua

El teniente de Carabineros, Matías Sagredo, señaló a 24Horas que "hicimos ingreso al domicilio percatándonos que efectivamente habían 20 personas, de las 20 personas habían 5 menores de edad, por lo cual procedimos a tomarlas detenidas por el articulo 318 del código penal”.

Durante las últimas horas Carabineros descubrió un nuevo carrete clandestino en Cachagua, todo esto luego de notar una gran cantidad de autos estacionados afuera de una casa en particular. Por si fuera poco, el alto volumen de la música delató también el desarrollo de la fiesta.

Luego de obtener el permiso de fiscalía, los efectivos policiales hacen ingreso al recinto, instancia en la que descubren a más de 20 participantes de la fiesta, entre ellos cinco menores de edad.

El teniente de la institución, Matías Sagredo, señaló a 24Horas que “hicimos ingreso al domicilio percatándonos que efectivamente habían 20 personas, de las 20 personas habían 5 menores de edad, por lo cual procedimos a tomarlas detenidas por el articulo 318 del código penal”.

De acuerdo al uniformado, el arrendatario -proveniente de Santiago- no estaba al interior de la casa e indicó que “desconocía en primera instancia la situación que se estaba llevando al interior de la casa”.

Pasadas algunas horas, los detenidos quedaron en libertad.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------