Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Enero de 2021

Había incluso cinco menores de edad: Descubren nuevo carrete clandestino en Cachagua

Agencia UNO

El teniente de Carabineros, Matías Sagredo, señaló a 24Horas que "hicimos ingreso al domicilio percatándonos que efectivamente habían 20 personas, de las 20 personas habían 5 menores de edad, por lo cual procedimos a tomarlas detenidas por el articulo 318 del código penal”.

Por

Durante las últimas horas Carabineros descubrió un nuevo carrete clandestino en Cachagua, todo esto luego de notar una gran cantidad de autos estacionados afuera de una casa en particular. Por si fuera poco, el alto volumen de la música delató también el desarrollo de la fiesta.

Luego de obtener el permiso de fiscalía, los efectivos policiales hacen ingreso al recinto, instancia en la que descubren a más de 20 participantes de la fiesta, entre ellos cinco menores de edad.

El teniente de la institución, Matías Sagredo, señaló a 24Horas que “hicimos ingreso al domicilio percatándonos que efectivamente habían 20 personas, de las 20 personas habían 5 menores de edad, por lo cual procedimos a tomarlas detenidas por el articulo 318 del código penal”.

De acuerdo al uniformado, el arrendatario -proveniente de Santiago- no estaba al interior de la casa e indicó que “desconocía en primera instancia la situación que se estaba llevando al interior de la casa”.

Pasadas algunas horas, los detenidos quedaron en libertad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario