Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Enero de 2021

“Son de la misma calaña”: El duro cruce tuitero entre Andrónico Luksic y Hugo Gutiérrez

Agencia Uno

El empresario salió a responderle con todo al parlamentario luego de que este lanzara un ácido comentario en su contra a través de la red social del pajarito azul.

Por

Un tenso cruce desató el diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, luego de que a través de Twitter lanzara un ácido comentario en contra del empresario Andrónico Luksic.

El parlamentario fue el primero en disparar, comparando los casos del empresario con el de la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, tras ser condenada por delitos de corrupción, apuntando a que ambos tienen vínculos con el Ejército.

“Karen Rojo, la primera infante de la patria que se irá presa, y Andrónico Lukšić Craig, primer comprador de un cargo de oficial de Ejército. Curioso, los dos de Antofagasta!!”, escribió Gutiérrez.

Tras esto, la respuesta de Luksic llegó por la misma vía, señalando: “Orgulloso de haber aprobado el curso de reservista del Ejército y antofagastino a mucha honra!”.

“Si opina mal de mí, no tiene porque despreciar a Antofagasta… A nadie se le ocurriría pensar que todos en Iquique son de la misma calaña que usted!! Saludos a esa gran ciudad”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario