¿Los Simpson lo hará de nuevo? La predicción que lanzó justo para este 20 de enero

YouTube

¿Los Simpson lo hará de nuevo? La predicción que lanzó justo para este 20 de enero

En medio de la tensión que hay en Gringolandia por el cambio de mando, el dibujante de Los Simpson Al Jean recordó, en su cuenta de Twitter, la escena de Homero el 20 de enero de 2021 con la frase "no hagan realidad esta predicción".

Las conocidas predicciones de Los Simpsons han causado revuelo entre los fanáticos y no tan fanáticos de la famosa serie norteamericana. Una de las más conocidas es cuando mencionan que Donald Trump fue presidente de los Estados Unidos o cuando Homero se enferma de un virus asiático.

En medio de la tensión que hay en Gringolandia por el cambio de mando, el dibujante de Los Simpson Al Jean recordó, en su cuenta de Twitter, la escena de Homero el 20 de enero de 2021 con la frase “no hagan realidad esta predicción”.

El capítulo titulado “La casa del terror 31”, emitido en octubre de 2020 por primera vez, trata sobre una guerra entre humanos y robots que se desencadenó luego de que Homero no fuera a votar porque se quedó dormido en el patio de su casa.

Esto ha desencadenado múltiples teorías, que hablan sobre la división que se vive actualmente en la nación gringa, que ya se cumplió con la toma del capitolio. Los más conspiranoicos hablan de una metáfora sobre que ambos bandos que llegan a enfrentarse.

Incluso, algunos fanáticos han llegado más lejos con las predicciones de Los Simpsons, recordando el capítulo en el que Lisa asume como presidenta, asociándolo a la asunción de la primera mujer vicepresidenta, Kamala Harris.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------