Un hombre se gastó 300 mil pesos en el veterinario por su perro y el diagnóstico te hará amar a los animales

Youtube

Un hombre se gastó 300 mil pesos en el veterinario por su perro y el diagnóstico te hará amar a los animales

Su mascota comenzó a cojear lo que levantó las alarmas. Llevaron a su perro al veterinario pero no podían darle explicación a su cambio de comportamiento. La razón detrás de esto es enternecedora.

Un hombre londinense llamado Russel Jones, gastó alrededor de 300 mil pesos chilenos en exámenes y radiografías tras percibir que su perro, Lurcher Billy, comenzó a cojear de repente.

Su mascota de ocho años de edad fue llevada al veterinario luego de su cambio de comportamiento, sin embargo no encontraron nada extraño en la pata de Lurcher. Jones llegó a gastar 300 libras, pero esto no importaba con tal de que su compañero se sanara.

Sin embargo, a la mañana siguiente se dieron cuenta que el animal sólo cojeaba cerca de su amo. ¿La razón? Jones se había torcido el tobillo días antes y usaba muletas por lo que su mascota lo imitaba en señal de empatía.

Russel y Michelle, su esposa, hablaron de su experiencia en el matinal “This Morning” y mostraron videos de Lurcher Billy cojeando cerca de su amo y corriendo con naturalidad cuando éste se encontraba lejos.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------