VIDEO. Tribunal revisa si Martín Pradenas debe salir o permanecer en la cárcel

VIDEO. Tribunal revisa si Martín Pradenas debe salir o permanecer en la cárcel

Según consigna SoyChile, la audiencia de revisión de medidas cautelares fue solicitada por la defensa de Pradenas. El imputado se encuentra en la cárcel de Valdivia mientras avanza la investigación por presuntos abusos sexuales reiterados y violación en contra de Antonia Barra.

Durante la mañana de este jueves el Juzgado de Garantía de Temuco inició la audiencia que definirá si Martín Pradenas Dürr, acusado por violación y abuso sexual reiterado contra Antonia Barra (21 y otras víctimas, permanece o sale de la Cárcel de Valdivia.

Según consigna SoyChile, la audiencia de revisión de medidas cautelares fue solicitada por la defensa de Pradenas.

Los defensores del imputado piden que el joven quede con arresto domiciliario en su casa.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------