"Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico": Mauricio Pinilla critica erróneo mensaje de Onemi

“Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico”: Mauricio Pinilla critica erróneo mensaje de Onemi

El delantero de Coquimbo Unido manifestó su molestia con las autoridades a través de Twitter, luego de su participación en el partido contra Colo Colo.

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla se refirió en duros términos a lo ocurrido durante este sábado cuando un mensaje de evacuación de zona costera, del Sistema de Alerta de Emergencia (SAE), llegó por error a millones de ciudadanos por un terremoto en la Antártida. Situación que provocó masivas evacuaciones a lo largo del país.

Fue minutos después del error, cuando la Onemi confirmó – a través de Twitter- que esta masiva alerta se debió a un falla del Sistema, fue en esa red social donde el ex mundialista crítico a la institución:

“Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico a todo el país manga de ineptos !”, escribió el futbolista  que tuvo presencia en la derrota de Coquimbo ante Colo Colo.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------