fiesta

Agencia UNO.

No entienden: Nueva fiesta clandestina en Maipú termina con 16 jóvenes detenidos

Eran 8 hombres y 8 mujeres, todos jóvenes, que pasarán a control de detención y serán posteriormente sometidos a un sumario sanitario.

Durante la madrugada de este martes, vecinos de Maipú denunciaron a Carabineros ruidos molestos y una visible presencia de muchas de personas al interior de una vivienda aledaña. El hecho terminó con 16 personas detenidas por participar de una fiesta clandestina.

El propietario de la vivienda, ubicada en la calle Boldomavida, permitió el ingreso de los policías, quienes encontraron a estas 16 personas efectivamente participando de una fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas, según informa Biobío.

Al llegar al lugar, Carabineros conversó con el propietario del inmueble, quien reconoció que era su hija la que estaba a cargo de la fiesta.

Las 16 personas resultaron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal, además de vulnerar el toque de queda. Eran 8 hombres y 8 mujeres, todos jóvenes, que pasarán a control de detención y serán posteriormente sometidos a un sumario sanitario.

Comentarios