Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Enero de 2021

Conmoción en redes sociales: Muere Sandie Crisp, la protagonista del recordado video “Obedece a la morsa”

Captura YouTube

La mujer transgénero falleció a los 61 años por razones que aún se desconocen. Crisp se hizo mundialmente famosa luego de aparecer en el video "Obedece a la morsa", pero además, su carrera destacada por su participación en diversas películas independientes que cosecharon buena recepción en el plano underground. Su muerte ha sido despedida por diversas figuras en redes sociales, como por ejemplo, la artista Lana del Rey.

Por

Sandie Crisp fue una mujer transgénero estadounidense que alcanzó la fama a través del video “Obedece a la morsa” viralizado en internet en 2007. Sin embargo, este viernes se confirmó su fallecimiento a los 61 años por razones que aún se desconocen.

Dentro de la carrera de Crisp, destaca su participación en diversas películas independientes que cosecharon cierta popularidad en el mundo underground. Además, es recordada por aparecer en uno de los videos más controversiales de Marilyn Manson, “The Dope Show”.

Sin embargo, esta mujer trans se hizo mundialmente famosa luego de protagonizar el video “Obedece a la morsa”, creado por un usuario de YouTube que cortó partes de una de sus películas con el objetivo de “asustar”.

https://www.youtube.com/watch?v=12aBD_Qs55k

En el registro se le aprecia bailando, a pesar de una enfermera llamada poliomielitis que padeció a lo largo de su vida (parálisis que afecta al sistema nervioso).

Durante esta jornada, diversos famosos se han despedido de Sandie Crisp, como por ejemplo, la cantante Lana del Rey, que le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Significaste todo para mi hermana y Hunter, y por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Notas relacionadas

Deja tu comentario