Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Febrero de 2021

VIDEO. Ilusionó a todos: el trolleo de David Lynch a sus fanáticos que se hizo viral en las redes sociales

YouTube

El cineasta había señalado que daría un gran anuncio en su canal de YouTube, noticia que finalmente sólo terminó decepcionando a sus miles de fans que esperaban con ansias alguna nueva producción suya.

Por

Expectación había generado en las redes sociales el cineasta estadounidense David Lynch luego de que en sus redes sociales adelantara a sus miles de seguidores que dentro de algunos días daría un importante anuncio.

Esto ya que el director de cine se ha dedicado el último tiempo a dar reportes meteorológicos de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) en su canal de YouTube, instancia en la que el pasado 31 de enero dio el aviso que ilusionó a miles de fanáticos que especularon con una cuarta temporada de la serie “Twin Peaks”.

A pesar de todo esto, dicha noticia sólo generó la desazón de los fanáticos, ya que Lynch aclaró en uno de sus últimos videos que la gran noticia era que seguiría realizando esto debido al cariño recibido por parte de la gente, según informó RT.

“Cuando leí los comentarios, me di cuenta, una vez más, de la gente tan estupenda que son, al dejar comentarios y visitar (el canal) David Lynch Theater. Son tan considerados y tan amables que doy las gracias por que exista gente como ustedes. Así que voy a seguir con ello”, señaló el cineasta en el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario