Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

3 de Febrero de 2021

Dato: Revisa la nueva función de Instagram que permite recuperar contenido eliminado recientemente

Pixabay

La red social anunció la incorporación de la carpeta “Borrado recientemente”, la cual permite a los usuarios recuperar contenido eliminado de la cuenta hasta 30 días después.

Por

La red social Instagram añadió a sus funciones la carpeta “Borrado recientemente”, cuya finalidad es permitir a los usuarios recuperar contenido eliminado de la cuenta hasta 30 días después.

Según informó el blog oficial de Instagram, esta función pretende evitar que los hackers eliminen publicaciones de las cuentas a las que acceden indebidamente.

En detalle, a partir de ahora, la plataforma contará con una papelera donde se almacenarán por tiempo limitado las publicaciones, Reels, historias y vídeos de IGTV borrados.

No obstante, las historias eliminadas directamente, y que no estén en el archivo, permanecerán sólo 24 horas en la carpeta “Borrado recientemente”. No así el resto del contenido, el cual se almacenará por 30 días a contar de su eliminación.

Para encontrar la carpeta “Borrado recientemente”, los usuarios deben dirigirse a “Cuenta” dentro de los ajustes de Instagram. Ahí, los usuarios no sólo encontrarán el contenido borrado, sino también los días que faltan para que se elimine definitivamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario