Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2021

FOTOS. Futbolista celebró el gol del ascenso de su equipo sacándose toda la ropa: recibió un duro castigo

Pelota Agencia Uno (Imagen Referencial)

El delantero brasileño intentó justificar su actuar, tras además realizar gestos obscenos a la banca rival, señalando que el cuerpo técnico del otro equipo lo había insultado "llamándolo gordo, alcohólico, mono gordo".

Por

Una alocada celebración terminó con una dura sanción en contra del futbolista brasileño Emerson Carioca, luego de que quedara completamente desnudo tras celebrar un gol al equipo rival y que significaba el ascenso de su escuadra a la Serie B1 del Campeonato Carioca.

El jugador del Sampaio Correia había anotado el gol del triunfo frente al Maricá, por lo que salió corriendo, se quitó la camiseta y luego se bajo los shorts para realizar gestos obscenos frente a la banca de suplentes rival.

El hecho no quedó ahí y, según informa Globo Esporte, el delantero fue sancionado con ocho fechas de suspensión, dos de estos por “asumir cualquier conducta contraria a la disciplina o ética deportiva, y seis por participar en una riña, conflicto o tumulto durante el partido”.

El jugador en tanto se excusó argumentando que “en los tres partidos anteriores el cuerpo técnico de Maricá lo había insultado, llamándolo gordo, alcohólico, mono gordo. Y estaba molesto con lo ocurrido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario