Fue atacado por la espalda: locatario golpeó a fiscalizador de salud que controlaba acceso a la Vega de Concepción

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Fue atacado por la espalda: locatario golpeó a fiscalizador de salud que controlaba acceso a la Vega de Concepción

La persona podría ser multada con hasta 50 millones de pesos "por impedir la accion de fiscalización" según detalló el seremi de Salud del Biobío.

Un violento episodio fue denunciado este jueves en la comuna de Concepción (Región del Biobío), luego de que una persona agrediera a un fiscalizador Covid-19 golpeándolo por la espalda.

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, el hecho se produjo en la Vega Monumental de dicha comuna, cuando en uno de los accesos al recinto un locatario se abalanzó sobre el fiscalizador.

El profesional, que se encontraba realizando sus laboras, le había solicitado el salvoconducto correspondiente a una de las personas que ingresaba a la Vega en su automóvil, ya que la comuna se encuentra en cuarentena.

Tras esto, el locatario empujó al fiscalizador por la espalda y le propinó un golpe en su costado derecho, lo que fue denunciado por el equipo que acompañaba al trabajador.

Al respecto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, adelantó que “haremos la denuncia y sumario por impedir la accion de fiscalización que podría llegar a 50 millones de pesos por la gravedad del hecho según el código sanitario”.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. --------------------------------