Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Febrero de 2021

La aclaración que lanzó Mega por beso en teleserie “Edificio Corona”, en medio de la pandemia

La guionista de dicha producción, Daniella Castagno, manifestó que "nosotros no nos vamos a reír del tema de covid, porque es un tema que a todos nos ha afectado”.

Por

Durante la noche de este jueves se vivió un intenso capítulo dentro de la teleserie “Edificio Corona” de Mega, instancia en la que los personajes Catalina y Julián se dieron un beso.

Cómo el hecho se dio en plena pandemia por el coronavirus, Mega decidió lanzar una aclaración en pantalla mientras se desarrollaba el ósculo entre Paula Luchsinger y Pedro Campos.

“Nuestros actores grabaron esta escena con PCR negativo al día”, puso la estación televisiva en la parte inferior de la pantalla.

En conversación con Radio Bío Bío, la guionista de dicha producción, Daniella Castagno, manifestó que “nosotros no nos vamos a reír del tema de covid, porque es un tema que a todos nos ha afectado”.

“Nosotros vamos a involucrar toda esta realidad, todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos pasado, en los cambios que hemos tenido como familias, como pareja, como persona, con el trasfondo de todo lo que se ha vivido”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario