Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Febrero de 2021

VIDEO. Sujeto asaltó un local de comida rápida a punta de pistola luego de que lo echaran por no usar mascarilla

Captura Twitter

“¿Qué vas a hacer al respecto?", habría señalado el hombre al negarse a usar el implemento de protección personal para luego sacar un arma y asaltar el local ubicado en Pasadena (EE.UU.).

Por

Un sujeto se encuentra prófugo lego de que protagonizara un asalto a un local de comida rápida en Estados Unidos luego de que fuera expulsado del recinto por no usar una mascarilla al interior de este.

Según información de NBC Los Angeles, el hecho ocurrió en Pasadena, California, la noche del pasado miércoles en el restaurante Roscoe’s House of Chicken ’N Waffles.

El citado medio detalla que uno de los empleados del local relató que se le había pedido al hombre que se pusiera una mascarilla antes de que ingresara.

En ese momento la persona se molestó ante la petición que estaba advertida además en un letrero en la entrada del recinto, por lo que inicio un altercado y sacó un arma de fuego. “¿Qué vas a hacer al respecto?”, habría señalado el hombre tras negarse a usar una mascarilla.

En tanto, la gerente del local, Ángela Prieto, relató que tras esto “apuntó con el arma al cocinero y le dijo: ‘Pon el pollo en la bolsa’. El cocinero miró y él, el cocinero no se movió, así que el tipo regresó al cocina con la pistola. Luego salió con comida y se fue”.

En la cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el sujeto saca un arma y la carga, para luego entrar a la cocina y salir caminando del local con una bolsa con comida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario