Agencia UNO

Carabinero detenido por matar a malabarista en Panguipulli enfrenta hoy el control de detención

El comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Rodrigo Morales, indicó que "estamos recabando información, declaración de testigos, empadronamientos y obtención de evidencia fílmica que nos permita recrear la dinámica de los hechos e imputar a las personas determinadas, en el hecho en materia de investigación”.

Durante las últimas horas, el Ministerio Público informó que fue detenido el carabinero responsable de realizar los disparos que terminaron con la vida de un malabarista callejero en Panguipulli.

Según consigna La Tercera, la Fiscalía afirmó que este sábado el uniformado pasará a control de detención.

El comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Rodrigo Morales, indicó que “estamos recabando información, declaración de testigos, empadronamientos y obtención de evidencia fílmica que nos permita recrear la dinámica de los hechos e imputar a las personas determinadas, en el hecho en materia de investigación”.

Por su parte, el cuerpo del malabarista asesinado fue llevado hasta el Servicio Médico Legal.

En medio de esta polémica, diversos habitantes de la zona salieron a manifestarse en contra de la situación, levantando barricadas en diferentes puntos de la ciudad, criticando la labor policial.

Además, durante la noche de este viernes se registró la quema de la Municipalidad de Panguipulli, así como también la oficina de Correos y el Juzgado de Policía Local.


Comentarios