Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Febrero de 2021

Marcela Vacarezza pide entre lágrimas que se vacunen contra el Covid-19: “Cuando mis padres me cuentan que se contagiaron, dije ‘aquí no salen de esta'”

Instagram

"No duden de las vacunas. No lo hagan. No pasen por lo que mucha gente pasó, está pasando y por lo que nosotros pasamos”, pidió la exmodelo en un sentido video que subió a Instagram.

Por

La ex modelo nacional, Marcela Vacarezza, subió un sentido video a su cuenta de Instagram en el que -entre lágrimas- cuenta que sus padres de 84 y 85 años se contagiaron de coronavirus.

La ex panelista de SQP detalló que “mi madre empezó a sentir síntomas el día 11 de enero y mi papá el 15 de enero”, lamentando que estuvieron a poco de recibir las vacunas contra el Covid-19, tan esperadas por sus padres.

Añadió que, pese a un test de PCR negativo, “volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado, fue súper duro…Ellos se estaban cuidando harto. Cuando fuimos a Chile los vimos solo para Navidad con muchas precauciones y lo único que decían era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos lo veían como una salvación. Pero tres semanas antes de la vacuna se contagiaron”.

En este sentido, la animadora hizo un fuerte llamado a vacunarse contra el coronavirus, para evitar más dolorosas muertes: “Cuando ellos nos cuentan, 84 y 85 años, que se contagiaron, a mí se me cayó el mundo. Dije ‘aquí no salen de esta’. No duden de las vacunas. No lo hagan. No pasen por lo que mucha gente pasó, está pasando y por lo que nosotros pasamos”.

Favorablemente los padres de la exmodelo se encuentran en recuperación junto a la familia, todo esto tras encontrarse en observación en una clínica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)

Notas relacionadas

Deja tu comentario