FOTO. "Corran como toman": hinchas de Curicó rayaron muros con duros mensajes para meterle presión al equipo

Agencia Uno

FOTO. “Corran como toman”: hinchas de Curicó rayaron muros con duros mensajes para meterle presión al equipo

El irregular momento del cuadro tortero colmó la paciencia de la hinchada en al previa del trascendental duelo frente a la "U".

Con fuertes mensajes dirigidos al plantel de Curicó Unido amaneció este martes el complejo Raúl Narváez Gómez previo al duelo que tendrá el equipo frente a la Universidad de Chile este miércoles.

El cuadro portero no ha tenido un buen rendimiento desde la llegada del Martín Palermo, quien asumió la banca del equipo luego de la salida de Nicolás Larcamón.

Los resultados irregulares colmaron la paciencia de la hinchada que hicieron los rayados en los que se podía leer: “Pongan huevo. Corran como toman. Mojen la camiseta”.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------