Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Febrero de 2021

VIDEOS. Sujetos tomaron a una persona como rehén para darse a la fuga tras millonario robo a tienda de celulares en Mall Plaza Oeste

Twitter

Desde Carabineros detallaron que "un grupo de alrededor de 5 individuos ingresaron a la sucursal de la compañía Entel" sustrayendo celulares y dinero en efectivo.

Por

Una tensa situación quedó registrada la tarde de este miércoles luego de que se produjera un robo en un local de telefonía ubicada en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos que terminó con la toma de un rehén.

De acuerdo a la información de Cooperativa, al menos cinco sujetos habrían perpetrado el asalto a la tienda de Entel, la que hasta el momento informó que el monto del robo asciende a los 10 millones de pesos entre celulares y dinero en efectivo.

Desde Carabineros informaron que “un grupo de alrededor de 5 individuos, de los cuales dos de estos premunidos de armas de fuego, ingresaron a la sucursal de la compañía Entel, logrando ingresar a la bóveda”.

En esta línea, detallan que los asaltantes sustrajeron “una gran cantidad de teléfonos celulares de alta gama y una caja fuerte que contenía 700 mil pesos aproximadamente en dinero efectivo”.

“Posteriormente a ello, una vez que consiguieron su objetivo, mientras huían del lugar tomaron a un rehén utilizándolo como escudo humano, logrando llegar al sector de estacionamiento, dándose la fuga en dirección desconocida”, añadieron.

El citado medio detalla que la persona que fue tomada como rehén, había sido sacada de una fila del local, que correspondería a un trabajador del mismo centro comercial que se encontraba en el lugar realizando un trámite.

Mira a continuación los registros del momento en los sujetos tomaron al rehén:

Notas relacionadas

Deja tu comentario