Con arenga incluida: el mensaje de Arturo Vidal para darle la bienvenida a Martín Lasarte

EFE

Con arenga incluida: el mensaje de Arturo Vidal para darle la bienvenida a Martín Lasarte

El volante del Inter le dio la bienvenida al profe a través de una publicación en su cuenta de Instagram con una potente arenga a "La Roja".

Arturo Vidal salió este jueves a darle la bienvenida a Martín Lasarte luego de que fuera confirmado como el nuevo entrenador de la selección chilena.

El uruguayo fue anunciado este miércoles por la ANFP luego de semanas de incertidumbre en torno a quien sería el DT de “La Roja” luego de la salida de Reinaldo Rueda.

Así, a través de su cuenta de Instagram el volante del Inter publicó una serie de fotografías y expresó: “Bienvenido Profe, todos juntos por un mismo objetivo. Mucha suerte, vamos Chile carajoooo!!!”.

Ahora Lasarte deberá comenzar su trabajo para preparar los siguientes duelos de la selección para las Clasificatorias al Mundial de Qatar, en donde enfrentara de local a Paraguay el 25 de marzo y luego visitará Ecuador el 30 del mes.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------