Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Febrero de 2021

Pese a buenos deseos a Lasarte, Pellegrini vuelve a descuerar a la ANFP por sacar a Reinaldo Rueda

EFE

El DT chileno del Real Betis aseguró que "como lo dije en su momento, me pareció una pésima decisión cambiar el técnico después de dos años de trabajo que se botan a la basura".

Por

El DT chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, volvió a criticar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por sacar al colombiano Reinaldo Rueda de la banca de la Roja, todo esto luego de que esta semana se confirmara la llegada de Martín Lasarte.

Según consigna Radio Bío Bío, el “Ingeniero” eso sí aclaró que no tiene nada en contra de Lasarte, ya que “la verdad es que no lo conozco a Martín personalmente. Lasarte tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno”.

Agregó que “ya ha estado en las dos instituciones más grandes como son La U y Universidad Católica. Conoce el fútbol chileno y por lo menos va a tener una base para comenzar el trabajo”.

Dicho eso, arremetió contra la ANFP indicando que “como lo dije en su momento, me pareció una pésima decisión cambiar el técnico después de dos años de trabajo que se botan a la basura”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario