"Tuve que sacarme todo": la recomendación del ministro Paris tras incómodo momento al ser vacunado

Agencia Uno

“Tuve que sacarme todo”: la recomendación del ministro Paris tras incómodo momento al ser vacunado

"Va a salir la foto horrible, pero lo lamento", señaló el titular del Minsal tomándose con humor el momento que quedó registrado en vivo.

Este viernes el ministro de Salud, Enrique Paris, llegó hasta el colegio Carmela Carvajal de Providencia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, sufriendo un incómodo momento luego de que su camisa le jugara una mala pasada.

En redes sociales se viralizó el video del secretario de Estado intentando sacar su brazo para ser vacunado, pasando por un complicado momento entre la camisa, su corbata y la credencial que tenía puesta.

Debido a lo anterior, Paris terminó casi con toda la parte superior de su cuerpo al descubierto, por lo que aprovechó de realizar una recomendación a la población que lo toca vacunarse en adelante.

“Cuando les toque vacunarse vengan con manga corta, porque yo vine con manga larga y tuve que sacarme todo, va a salir la foto horrible, pero lo lamento”, señaló Paris tomándose con humor el momento, según consigna Radio ADN.

Revisa el momento de la vacunación del ministro (desde el minuto 14:00):

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------